Radio FM

10.1.0

4.0

2

Una enorme colección de emisoras de radio de todo el mundo organizadas

365.7k

Puntúa esta App

Radio FM es una aplicación gracias a la que podremos escuchar prácticamente todas las radios de todo el mundo. Estamos hablando de más de 10.000 emisoras de radio de prácticamente todos los países del mundo. Radios de España, Estados Unidos, Egipto, Senegal, China, Francia...

Para buscar emisoras podremos hacer 'scroll' por la lista de países y de emisoras, o podremos utilizar directamente la caja de búsqueda. Aquí podremos introducir primero el nombre del país que estemos buscando y después el nombre de la emisora. Una vez encontremos la emisora que queremos escuchar no tendremos más que pulsar sobre ella y, si realmente nos interesa, añadirla a favoritos.

Otra opción muy interesante de Radio FM es que podremos crear accesos directos a cualquier emisora directamente en el escritorio de nuestro terminal Android. De esta manera sólo tendremos que pulsar sobre él para abrir la aplicación directamente en la emisora que queremos.

Radio FM es una excelente aplicación de radio, que cuenta con miles y miles de emisoras de radio. La interfaz, además, es muy sencilla.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X